SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
€0,00

CONDICIONES DE ENVIO GRATIS

Todos los envíos son gratuitos exceptuando en la categoría de tiradores y pomos, así como sus sub-categorías.

 Para que la condición de envío gratuito sea efectiva, el pedido tiene que ser enviado a cualquier punto de la península ibérica. No están incluidas las islas (Baleares y Canarias) ni Ceuta y Melilla.

El envío gratuito tiene una demora de 12 a 15 días laborales. La información de envío se contempla en la página de envió una vez se va a realizar un pedido.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas de envío disponibles son, en general, las siguientes.

 

Los envíos con destino al territorio peninsular español tienen un coste de 4,5 euros para pomos y tiradores, Los envíos de mobiliario general fuera de la categoría de pomos y tiradores tendrán unos costes que variarán en función del peso real y del peso volumétrico de cada producto.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un recargo de 4,50 euros por transporte, en pomos y tiradores. Consulte las tarifas disponibles para otros destinos en admin@lenncker.com. Para los productos de mobiliario general que no son ni pomos ni tiradores los costes de envío se calculan teniendo en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.

Los tiempos de envío en las categorías de Iluminación, Fregaderos y Grifos tendrán un envío de 10 a 15 días laborales. Por motivo de ser un producto manufacturado a mano.

Todos los envío de mobiliario tal como, sillas, mesas, taburetes, colchones, canapé, sillón, sofá y muebles de oficina. Tendrán la posibilidad de realizar el envío gratuitamente, con tiempo estimado de 12-15 días laborales desde la creación del pedido. En caso que el usuario no pueda/desee esperar los días anteriormente citados, prestamos el servicio de envío estandar (5 días laborales estimados) o envío express (envíos en 24 hora o 48 horas). SI por razones adversas se necesitara que el pedido estuviera en la dirección de entrega en menos de 24 hora, por favor soliciten ese servicio en admin@lenncker.com

DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está satisfecho con alguno de los artículos, puede solicitar su devolución, siempre que cumpla las condiciones que se detallan a continuación.

 

Condiciones para la aceptación de la devolución

Lenncker, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en la regulada por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no aceptará devoluciones de ventas de mercancías que puedan ser fácilmente reproducidas o copiadas y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía requerirá el acuerdo de ambas partes. Lenncker se reserva el derecho de reclamar una indemnización para compensar los posibles daños en la mercancía, así como para recuperar los costes directos ocasionados por la devolución. Lenncker sólo aceptará la devolución de la mercancía si:

Pasos a seguir en caso de devolución:

Solicite su devolución por correo electrónico a admin@lenncker.com en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido por la empresa de mensajería. Por favor, háganos saber en el correo electrónico el número de pedido y la razón de la devolución del artículo.

 

Una vez recibida su solicitud de devolución, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

 

Luego y siempre dentro de los 5 días hábiles de su solicitud, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el momento que usted indique. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Si lo prefiere, puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, con el flete pagado por el cliente.

 

A continuación, prepare el paquete para ser recogido en su embalaje original, y asegúrese de que las etiquetas no han sido arrancadas y el artículo no ha sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

 

Una vez que el artículo haya sido recibido en nuestras oficinas e inspeccionado a fondo, le enviaremos un correo electrónico informándole de la aceptación de la devolución.

 

A partir de esta fecha, tenemos 30 días hábiles para reembolsarle la compra, excepto los gastos de transporte, tanto de envío como de devolución, que sólo serán devueltos si Lenncker es responsable de la causa de la devolución del producto. El reembolso se realizará a través del método de pago utilizado en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que usted indique.

 

En caso de no cumplir con alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la opción de devolver los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos generados por esta devolución, incluyendo el transporte de estos artículos, correrán a su cargo. Si no acepta esta condición, Lenncker puede retener los artículos y su importe.

 

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info