SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
€0,00

¿Quieres tener un hogar ideal sin gastar mucho?

por Alberto Serrano Rodriguez en July 27, 2020

¿Te encantan los muebles de las revistas de decoración, pero no tienes los recursos suficientes para adquirirlos? Estás en el lugar adecuado. Aquí, en Lenncker, sabemos más de un truco para conseguir un look de diseño, con un presupuesto ajustado, trabajando en proyectos creativos que abarcan todo tipo de interiores. Nuestra conclusión: la clave está en los accesorios. Sigue leyendo para descubrir los consejos.

1. El toque personal es esencial. Recolecta objetos pequeños que reflejen tu estilo y combínalos de forma original. Creo que si copias un estilo de manera demasiado perfecta, no dirá nada de ti, y tu hogar parecerá una sala de exposiciones en vez de un espacio habitable.

 

2. Coloca artículos hechos de materias primas naturales, como el mármol, la loza y el latón, junto a las cosas que has ido conservando durante años. Conseguirán darles un look mucho más moderno y actual.

 

3. Antes de empezar a decorar tu interior, elige una paleta de colores tonales. Centrarse en un color en particular, deja el foco de atención en las formas y los materiales. A mi me encanta el blanco porque es atemporal, así que he combinado un bol de cerámica y jarrones en este color. (¿Te gusta más el rosa? Echa un vistazo aquí)

 

4. Del mismo modo, un sofá minimalista, un aparador o una alfombra son el escenario perfecto para tus accesorios. Es más fácil crear una identidad cuando no hay demasiados elementos que distraigan.

 

5. Dejar que tus piezas favoritas tomen el centro del escenario hará que destaquen y parezcan más lujosas. Si cuentas con un espacio reducido, coloca tus accesorios en una mesa nido.

 

6. He elegido algunas formas llamativas (como este gran espejo en arco y un objeto decorativo) y las he puesto en lugares inesperados, para hacer que los diseños cobren protagonismo.

VOLVER ARRIBA