SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
€0,00

Nuestros envíos como AMZ premium

por Alberto Serrano Rodriguez en May 10, 2020

En esa ocasión vamos a hablar sobre los envíos en Lenncker.

Si Bezos pudo establecer esos envíos, nosotros también.

Vamos a explicar que clase de envíos tenemos y cómo podéis elegir uno u otro en función de vuestras necesidades.

Primeramente tenemos que entender una regla básica de todas las empresas de envío y es que estas empresas no quieren enviar, así de simple. Seguidamente tenemos que pensar en cual es el producto que necesitamos enviar, puede ser en nuestro caso una mesa, una silla, una lámpara, unos tiradores para tu cocina. Y por último tenemos que tener en cuenta el volumen de dicho artículo, no ocupa lo mismo una silla que se puede desmontar y montar que una silla fija que tiene que ir montada y eso repercute en el precio final claro.

Cada uno de esos productos requieren un envío distinto. Ya que por sus características no se pueden enviar por un sitio u otro. 

Pero en Lenncker no dejamos nada al azar, cualquier persona puede optar por seleccionar distintos tipos de envíos dependiendo de sus necesidades, aun sabiendo que el precio final puede modificarse.

En Lenncker damos 3 modos de envío a elegir.

  • Envío Lenncker:
  • Envío estandar: Es un envío que puede tardar solo 5 días en realizarse. Este envío se realiza a través de nuestra empresa de envío y es perfecto para estas personas que necesitan un envío más o menos rápido y no muy caro.
  • Envío express: Es el envío más premium, también el más caro. Este envío se realiza en unos 24/48h dependiendo de la ubicación geográfica.

Como una modalidad externa que no se presenta en la web, es el envío directo. En Lenncker si el usuario lo precisa, podemos disponer para usted, un envío con coche directo desde el almacén hasta su punto de entrega sin paradas. Tardando solo el tiempo que separa el almacén del punto de entrega por carretera. Para contratar este modalidad contacta con nosotros.

Conclusión:

Al dar todas estas alternativas, puedes seleccionar tu propio envío para que lleguen cunado tu desees. Somo la única tienda que aportamos estas soluciones de envío y es uno de los puntos que nos diferencia del resto.

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info