SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
€0,00

Ideas para decorar tu salón: 7 consejos "fresh" con fotos

por Alberto Serrano Rodriguez en September 01, 2020

¿Está buscando ideas para decorar tu salón después de una mudanza reciente? ¿O tu sala de estar actual se ve un poco deslucida? Si siente el impulso de aclarar todo y empezar desde cero, detente un momento antes de hacer algo dramático y costoso.

A veces, todo lo que necesita una sala de estar es un elemento clave, cuidadosamente considerado, para unir el espacio. Hacer esto bien es mucho más fácil que rediseñar cada detalle de su sala de estar. Entonces, aquí hay 10 ideas innovadoras de decoración de salas de estar para ayudarte a dejar atrás sus problemas de diseño de interiores.

1. Simplifica tu salón. 

Esta idea es más que simplemente mantener tu habitación organizada. Lo que recomiendo es diseñar en torno al concepto mismo de vacío. El famoso diseñador / curador Kenya Hara dijo una vez que su filosofía de diseño es del "vacío" oriental, que es diferente de la "simplicidad" de Occidente. La simplicidad se define por líneas, puntos y planos limpios que, a pesar de su minimalismo, se pueden fijar a una forma. El vacío carece por completo de forma.

2. La importancia de un aparador.

Si tienes un televisor bonito y hermoso en su sala de estar, probablemente deseas verlo mientras lo integra perfectamente en el diseño de tu salón. Los televisores son difíciles de planear, con sus feos cables y todo, pero puede facilitar las cosas eligiendo un aparador en lugar de un soporte de TV tradicional. Incluso si no tienes un televisor, un aparador ofrece mucho espacio en la parte superior para los complementos, o incluso un espejo grande. Echa un vistazo a los hermosos aparadores / consolas disponibles en nuestra tienda, Lenncker.  

3. Añade un toque personal.

Las crecientes opciones para el diseño de interiores, así como la accesibilidad de muebles y decoración modernos asequibles, han llevado a que muchas salas de estar parezcan demasiado manufacturadas. Cualquier idea auténtica de decoración de sala de estar debe tener un toque personal. Si vives en una casa con niños, este es el momento de grabar su vida en tu hogar. Puede publicar las obras de arte de sus hijos o fotos familiares memorables como una galería de pared. Si tiene una ascendencia orgullosa, también puede considerar usar fotos de generaciones pasadas para un atractivo vintage. ¿Tienes una pasión de por vida? ¿Por qué no dejar esto claro en el diseño de su salón? Por ejemplo, si le encanta viajar, llene su habitación con mapas, guías o un globo terráqueo iluminado.

4. Usa pufs y mesas auxiliares.

Si tu sala de estar incluye sólo los muebles y la decoración habitual - mesa de café, sofá, alfombra y lámpara de pie, entonces considere su casa como una de las muchas que hacen la omisión común de pufs y mesas auxiliares. La adición de estas dos piezas críticas puede fácilmente remediar el paisaje estéril de su sala de estar. Para empezar, aquí hay algunos pufs y mesas auxiliares modernas. La gran parte es que los pufs y las mesas auxiliares ofrecen la más amplia variedad de opciones para elegir. Puedes elegir entre un puf, un tronco de árbol orgánico, una mesa de patas de alfiler de mediados de siglo, o más.

5. Mezcla varios estilos.

Como se mencionó en un post anterior que definía el  "hogar ideal" estilos de diseño de interiores, los mejores decoradores fusionarán creativamente estilos aparentemente contrastantes en una unión armoniosa. De todas las ideas de decoración de la sala de estar, esta es fundamental para un diseño excepcional. Así que mantén los ojos abiertos y consigue dominar lo que se mezcla y lo que no. Si compró un sofá de mediados de siglo, asegúrese de emparejarlo con una mesa de madera rústica, o tal vez arroje algunas almohadas de inspiración bohemia. Mezclar y emparejar piezas de diferentes estilos permite un atractivo multidimensional. Mi favorito personal es integrar los muebles de mediados de siglo con la decoración bohemia.

6. Decorar con libros

¿Alguna vez te has enamorado de la portada de un libro bien encuadernado y te has preguntado "qué pena meter esto en una estantería"? Puedes usar uno o un ligero montón de libros bonitos como acento en tu mesa de café para mostrar tu literatura favorita o tus intereses personales. También puedes poner un estante en la pared y decorarlo con unos pocos libros sueltos sostenidos con un reposalibros artístico. Hay muchas ideas creativas, así que compruébelas abajo y encuentre una que le conecte.

7. Elija una iluminación ecléctica.

La mayoría de las salas de estar sólo usan una lámpara de pie, lo cual, en sí mismo, puede ser una solución perfecta. Sin embargo, para iluminar creativamente su habitación, puede probar algo no tradicional, como las bombillas expuestas con cuerdas. También puedes adornar tus paredes con luces de hadas para crear una sensación de ensueño. Si tienes una lámpara preinstalada en el techo como parte de tu apartamento/casa, lo más probable es que sea muy deficiente. Reemplázala por una lámpara de techo de diseño para un aspecto de declaración que puede complementar tu habitación.

Conclusión.

Sean cuales sean las ideas de decoración de la sala de estar que decidas explorar en tu propia casa, lo más importante que debes recordar es que te diviertas. Disfruta no sólo del resultado de tus habilidades de diseño de interiores, sino del proceso de convertir tu espacio de básico a chic. Una casa decorada con un toque de amor ayuda a moldear un hogar feliz.

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info